Fue puesto en libertad la noche del sábado el joven Waldo Wilfred Musa, quien había sido apresado junto al presunto jefe operativo de la red Falcón, Juan Carlos Mosquea Eduardo.

Luego de ser interrogado en la fiscalía de Santiago, el joven fue puesto en libertad pura y simple, al no tener vínculos con la red por la cual el Ministerio Público ha apresado 25 personas en diferentes puntos del país.

Mosquea Eduardo tiene una relación sentimental con Heidy Musa, excandidata a diputada y hermana de Waldo Wilfred Musa, quien se presentó voluntariamente a la sede del Ministerio Público en Santiago para “dar la cara”, donde fue entrevistada por varias horas por un equipo de fiscales encabezados por la procuradora adjunta Yeny Berenice Reinoso.

Ambos son hijos del empresario Waldo Musa Meyreles propietario de Telecable Puerto Plata y sobrinos del exalcalde Walter Musa, quien en un video difundido el viernes se desvinculó de la red y de las relaciones que pudieran tener sus sobrinos con miembros de la misma y manifestó su disposición de colaborar con el Ministerio Público en las indagatorias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *