“La gente que tiene música alta dentro de su casa suele apagarla al momento que ven llegar a los policías y ahí no podemos hacer nada”, así explicó a elCaribe una fuente de la Policía Nacional que informó que esa institución continuará su intervención por ruidos molestosos en los barrios.

Decenas de ciudadanos denunciaron la incómoda situación que viven con vecinos de su sector que a altas horas de la noche suben el volumen de sus radios, tanto a lo interno de sus hogares como en las afueras con carros y yipetas, lo que provoca largas horas de trasnoche para aquellos que tienen que madrugar ese mismo día.

A medida que se acercan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, son muchos los que se encuentran de vacaciones y aprovechan este tiempo para esparcirse sin importar el bullicio que provoquen y que tanto afecten a los demás.

“El dominicano es muy irrespetuoso e inconsciente porque como va ser posible que a las 3:00 de la mañana de un día de semana tengan un musicón a todo lo que da dentro de una casa como si son los únicos que viven en esta calle”, fue el desahogo de Carmen Guzmán, quien reside en la calle 2 de Mayo en el Ensanche La Fe.

La señora explicó que en varias ocasiones se ha puesto en contacto con las autoridades policiales de ese sector para que hagan algo al respecto. Sin embargo, los vecinos continúan en esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *