Tokischa no escondió nada de su vida pasada. La exponente urbana habló de su difícil infancia, inicio de su rebeldía, así como del mundo de las drogas, prostitución, las críticas y la fama durante una entrevista difundida en el canal de Youtube «Alofoke Sin Censura» de Santiago Matías.

«Estando muy pequeña mi madre se fue a vivir a los Estados Unidos, siempre estuvo pendiente de mí, pero rodé mucho, estuve en casa de una amiga de mi madre, luego con una madrina, después una tía, etc. Como niña me sentía abusada (maltratada). Me enviaban cosas desde Estados Unidos   y me lo robaban. Mucha de mi familia me trató bien otros no. No tenía ese cariño de mi mamá, aunque siempre hubo comunicación con ella por teléfono’’, indicó.

Tokischa comenta que aprendió el idioma del inglés gracias al interés de su madre, recuerda que se encerraba en su habitación y leía muchos libros, luego comenzó a enviarle cartas a su madre en inglés, finalmente fortaleció el idioma en un instituto de idiomas.

Tokischa y la prostitución

La controversial artista revela que estaba muy cansada de vivir bajo tutelas, desde que cumplió los 18 años buscó trabajo en un call center. Se mudó con su hermano e inició a conocer la realidad de la calle. Relata que Liyeira, fue la persona que le enseñó una parte del mundo de la prostitución, específicamente cómo ‘enganchar a un Suggar Daddy´.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *