A raíz del encuentro de los principales líderes merengueros del pais, muchas son las conjeturas tejidas alrededor del junte el pasado miércoles en la residencia del mayimbe Fernando Villalona. 

En la reunión, a la que también asistieron algunos «manager’s», se discutieron varios tópicos sobre el merengue y la necesidad de mantener el ritmo como atractivo musical número uno en la República Dominicana y por ende la fortaleza y continuidad del mismo tras la muerte de Johnny Ventura.

En el cónclave, cuya convocatoria tuvo como protagonista a Manny Cruz, joven exponente de la música autóctona , tuvo presente Amelfis Diaz, mánager de Romeo Santos, por lo que en principio se creyó de que el motivo del junte pudiera ser un evento o grabación de los merengueros junto al Rey de bachata.

Se manejó asimismo la idea de que la unión de esa noche en el «penhouse» de Villalona, ubicado en el sector de Cacicazgo, es para planificar un gran concierto-homenaje al merenguero Johnny Ventura, fallecido a los 81 años el pasado 28 de julio. 

Lo antes dicho se acentuó aún más ante la presencia del productor de eventos René Brea, quien estuvo en el lugar como invitado especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *